Concurso fotografía “MORELIA A 1:1”

CONVOCATORIA CONCURSO FOTOGRAFIA

La Universidad Nova Spania invita a toda su comunidad académica (Alumnos, exalumnos, docentes, directivos y personal administrativo) a participar en el concurso “MORELIA A 1:1” que se llevará a cabo, el próximo 30 de Septiembre de 2015 como parte de las celebraciones del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Para participar solo necesitas:

  1. Tener una cuenta activa de Facebook
  2. Seguir al perfil de Facebook de Universidad Nova Spania [www.facebook.com/universidad.novaspania]
  3. Seguir al perfil de Instagram de Universidad Nova Spania (@novaspania)
  4. Formar o haber sido parte de nuestra comunidad Universitaria (Alumnos, exalumnos, docentes y directivos).
  5. Enviar foto en relación de aspecto 1:1, editada o capturada mediante la aplicación para teléfonos celulares Instagram (o similar) en la cual muestres a la Ciudad de Morelia y el día a día de sus habitantes, a partir de las 7:00 horas de lunes 31 de Agosto de 2015, hasta el domingo 13 de Septiembre de 2015 a las 21:00 horas al correo contacto@uninova.edu.mx, junto con el título de la fotografía, así como una descripción de no más de 30 palabras.

La mecánica será la siguiente:

  1. A partir del lunes 14 de Septiembre de 2015 se publicarán las fotografías recibidas a la cuenta de correo electrónico señalado en el numeral 5 del inciso anterior, en nuestro perfil de Facebook dentro del álbum que se llamará “MORELIA A 1:1”
  2. Las fotografías serán sometidas a la votación mediante “ME GUSTA” del 14 de Septiembre de 2015 (13:00 horas) al 30 de Septiembre de 2015 a las 21:00 horas.
  3. El autor de la fotografía que acumule la mayor cantidad de “ME GUSTA” en la fotografía (sin considerar aquellos obtenidos en los perfiles personales de los autores, UNICAMENTE aquellos registrados en la página y álbum de la Universidad) será acreedor de una CAMARA DEPORTIVA SUMERGIBLE (Tipo GoPro)
  4. Las 10 (diez) fotografías que acumulen la mayor cantidad de “ME GUSTA” en nuestro perfil serán exhibidas en nuestras instalaciones a partir del lunes 12 de Octubre de 2015.
  5. Los ganadores serán anunciados el VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2014 a las 13:00 horas, en nuestras redes sociales, así como en las instalaciones de la Universidad Nova Spania.

Transitorios:

  1. Los aspectos no contemplados en la presente convocatoria serán resueltos por el Consejo Directivo.
  2. Aquellas imágenes que no cubran con todos los numerales previstos en la presente convocatoria serán descalificadas del concurso.
  3. Aquellas imágenes que contengan contenido ofensivo o que incite a la violencia, discriminación o sea capturadas sin consentimiento, no podrán participar en la presente convocatoria.

Compártelo

Déjanos un comentario