Bienvenida

La Universidad Nova Spania es una institución que ofrece estudios en los niveles medio superior y superior, con iniciativa y vocación sociales y sin ánimo de lucro.

Comprometida, desde su nacimiento con la calidad en la educación y la orientación práctica de sus estudios, en nuestros planteles educativos otorgamos una gran importancia a la formación integral de nuestros estudiantes.

Desde sus orígenes la Universidad se ha preocupado por mantener una estrecha cercanía con el mundo de la empresa y de la sociedad, para posibilitar a nuestros alumnos desde el inicio de sus estudios tomen contacto con la realidad laboral; y con instituciones educativas del extranjero, para fomentar el intercambio estudiantil y docente.

Esta página web refleja lo que hacemos y lo que somos. Está orientada a satisfacer las expectativas de información de nuestra propia comunidad y de los que se interesan por conocernos. En sus distintos portales encontrará la diversidad de su oferta educativa y la actividad que desarrolla, que sería imposible sin el esfuerzo y el compromiso de sus alumnos, su personal docente, investigador y de administración y servicios.

El objetivo de esta página es servir como herramienta de difusión en Internet y ser de utilidad a todas las personas que decidan usar nuestra web para saber quiénes somos y lo que hacemos.

M.C. Gilberto Agatón Cuevas
Rector